5 descuentos para estudiantes: ahorra este curso

Comienza un nuevo curso y llega el momento de comprar todo lo necesario para estar preparados: tecnología, moda, material escolar, transporte… Es muy común agobiarse un poco al verte en la situación de tener que organizar y comprar todo lo necesario, además del gasto que se prevé en esta situación. Es por eso que hoy venimos a ponértelo un poco más fácil con estos 5 descuentos para estudiantes de los que podrás hacer uso en este curso:

Amazon Prime Student

De entre los descuentos más útiles para estudiantes, encontramos los que proporciona Amazon. Si deseas ser socio de Amazon Prime y disfrutar de todos sus descuentos y facilidades en la entrega, estás de suerte porque si eres estudiante podrás optar a la suscripción de 24,90€ anuales, a mitad de precio que la convencional. Únicamente tendrás que mandar tu dirección académica de correo y cuando esté validada podrás disfrutar de todos los beneficios de la plataforma.

Además, la plataforma cuenta con un convenio con Microsoft Surface para la compra de tus dispositivos electrónicos. Esto podrá servirte si necesitas adquirir un nuevo dispositivo para la escuela o la universidad.

Apple para educación

¿Buscas Residencia Universitaria? Ver Residencias

Apple ofrece descuentos especiales por la compra de un Macbook o un Ipad a todas aquellas personas que estén estudiando y puedan demostrarlo. Además, en estos últimos meses de 2022, la marca está también regalando una tarjeta regalo de 150€ a los compradores jóvenes. También es importante que sepas que podrás disfrutar de cobertura con opciones de reparación y asistencia adicionales para tus dispositivos. Podrás obtener el seguro AppleCare+ para tu Mac con precios especiales para el sector educativo.

Así que ya sabes, si tienes que comprar un nuevo dispositivo para este curso, no dudes más y acude a Apple.

Marcas deportivas

Hacer deporte durante tu vida de estudiante es importante para mantener un equilibrio, y gracias a ciertas marcas deportivas podrás obtener el material que necesites a precio reducido. Recientemente algunas compañías como Nike comienzan a aplicar desde un 10 hasta un 20% de descuento en las compras realizadas por estudiantes, así que ya sabes, acércate a tu tienda más cercana o verifica online tu estado de estudiante y comienza a disfrutar de estas ofertas.

Plataformas multidescuentos: Unidays

Actualmente existen plataformas donde se ofertan distintos descuentos de distinto tipo. Como por ejemplo Unidays, una plataforma donde diversas marcas colaboran para ofrecer sus descuentos especiales a la comunidad estudiantil. En esta web, podrás encontrar ofertas en conocidas marcas de moda y accesorios como Ray-Ban, Shein, Asos, Calvin Klein… o incluso descuentos en hoteles, vuelos y viajes.

De la misma forma que las anteriores, deberás verificar que estás estudiando para poder acceder a estas ventajas.

Carné de estudiante universitario

Debes saber también que en la mayoría de universidades, gracias a obtener tu carnet de estudiante, se incluyen ofertas exclusivas de las que cada centro dispone. Desde descuentos para el ocio (cine, parques de atracciones…), deporte (gimnasios, eventos deportivos), o rebajas en libros, material escolar en ciertas papelerías y tiendas online.

Es importante que te informes en tu facultad para poder obtenerlo y conocer a qué descuentos puedes optar.

 

Así que ya sabes, si quieres optar a todos estos descuentos para estudiantes utilizando estas plataformas o medios, activa ya tu correo de estudiante y solicita tu carné universitario en tu centros de estudios antes de que sea tarde. Te aseguramos que podrás ahorrar parte de tu presupuesto dedicado al inicio de curso e ir preparado/a a clase sin problema.

 

 

¡Haz click para puntuar esta página!

Es muy importante para nosotros que puntúes nuestro trabajo para poder seguir mejorando. Tus opiniones ayudan al resto de estudiantes a encontrar nuestra página web.

(Votos: 1 Promedio: 5)

¿Buscas residencia universitaria?

Nuestro equipo de expertos te ayudará a encontrar y reservar la mejor residencia de forma gratuita vía teléfono, WhatsApp, email o chat.
Ver Residencias