Carnet de estudiante en Sevilla: descuentos

Los recursos financieros que poseen los jóvenes estudiantes en la actualidad son limitados. Por ello, algunas entidades y universidades les ofrece la posibilidad de acreditar su condición con carnets o tarjetas especiales. Que como estudiantes les permiten disfrutar de descuentos en diversos bienes y servicios, como es el caso de transportes, alojamiento, viajes, ocio, cultura y más. Cuando se es titular de un carnet se tienen beneficios increíbles en Sevilla, dentro de España e incluso en algunos países en el extranjero, donde se les da a los estudiantes un precio diferente, por debajo del establecido normal.

Con la universidad de Sevilla puedes conseguir tu carnet de estudiante y gozar de todos los beneficios que este mismo te brinda.

 Transportes

Omio es una plataforma de viajes que permite a los estudiantes y usuarios en general buscar y reservar trenes, autobuses y vuelos por toda Europa. Pero ellos manejan un descuento especial para todos los que posean el carnet de estudiantes. Pues el mismo es de un 5% de descuento en todas sus reservas en pedidos máximos de 250 euros.

Hoteles y apartamentos

¿Buscas Residencia Universitaria? Ver Residencias

Los estudiantes con el carnet en Sevilla pueden explorar diferentes opciones de hoteles y apartamentos para alojarse en diferentes partes del mundo. Para lo cual manejan un descuento de 6% en reservas online disponibles en Alemania, España, Suiza e Italia.

Para el disfrute del descuento solo se debe de seleccionar el cupón de descuento y hacer clic en Hoteles.com, en la esquina superior izquierda se elige la moneda y el país, después el destino a donde se va a viajar y se reserva el alojamiento que más agrade y guste. Una vez hecho esto se debe de elegir el medio de pago online para poder aplicar el cupón de descuento.

Existen diferentes tipos de descuentos de acuerdo al destino, para alojarse en Japón, Taiwán, Corea del sur, Australia y Nueva Zelanda el descuento es de 4%. Para Dinamarca, Noruega, Finlandia, Suecia, México, Brasil y Canadá el descuento es de 9% y para Estados Unidos, Francia, Irlanda y Reino Unido el descuento es de 10%

Gastronomía

En este aspecto lo descuentos para los poseedores del carnet de estudiantes en Sevilla son muchos. Pues se encuentran establecimientos reconocidos de comida rápida y bebidas. Como es el caso de Domino´s Pizza, donde se puede disfrutar de 3 pizzas medianas por un precio de 6,50 euros cada una, ahorrando hasta un 50% de descuento en el precio final.

Además, también hay descuentos en establecimientos de hamburguesas, emparedados e incluso helado de yogurt. Cuyo descuento es del 20% en tarrinas, ya sean pequeñas, medianas o grandes.

Las condiciones en la mayoría de los locales gastronómicos es que el estudiante debe de ser mayor de 18 años y puede aplicarse un máximo de 12 veces y no serán acumulables con otros cupones de descuento y promociones.

Visitas culturales

En España existen un sin número de museos ideales para ser visitados. Y en la mayoría de ellos la entrada para los estudiantes que posean carnet es gratuita. Siempre y cuando no existan exposiciones exclusivas, ya que para estas si cobran, pero realizan descuentos a los mismos.

Si eres estudiante y tienes una edad comprendida entre 18 y 25 años puedes acceder a los museos sin ningún inconveniente de forma gratuita presentando tu carnet de estudiante en la taquilla.

En el caso de museos donde si hay que pagar, siempre cobran una cuota para el acceso, pero a los estudiantes le hacen un descuento del 10%

Ocio

Algo que caracteriza a los jóvenes estudiantes es el disfrute que desean tener al momento en que comienzan su etapa universitaria. Pues en la mayoría de los casos salen fuera de casa y comienzan a ser independientes, por lo que el disfrute y el ocio es primordial en sus vidas.

Por esta razón, el carnet de estudiantes en Sevilla les brinda descuentos a los jóvenes en diversas atracciones culturales y parques temáticos. Como es el caso de 10% de descuento en tirolina, 19% de descuento en parques acuáticos, 22% de descuento en parques con atracciones mecánicas, 50% en Tierra Natura, 19% en faunia y en zoo Aquarium y muchos otros parques más.

¡Haz click para puntuar esta página!

Es muy importante para nosotros que puntúes nuestro trabajo para poder seguir mejorando. Tus opiniones ayudan al resto de estudiantes a encontrar nuestra página web.

(Votos: 0 Promedio: 0)

¿Buscas residencia universitaria?

Nuestro equipo de expertos te ayudará a encontrar y reservar la mejor residencia de forma gratuita vía teléfono, WhatsApp, email o chat.
Ver Residencias