Descuentos con el carnet de estudiante universitario en Barcelona

La vida de estudiantes es verdaderamente complicada, especialmente en cuanto a ingresos monetarios. Por lo que si estás en la etapa universitaria, puede que te interese mucho los descuentos que tienes disponibles. Para poder extender y administrar mejor la escasa cantidad de dinero que tienes entre manos en ese momento.

Así que, tomando en cuenta todas estas condiciones, te presentamos a continuación los descuentos que puedes obtener con tu carnet de estudiante universitario en la ciudad de Barcelona.

Descuentos en cines

Como es lógico uno de los sitios donde más descuentos consiguen los estudiantes es en el cine y la vida de ocio de la ciudad. Pudiendo optar por grandes promociones que dejan las entradas con hasta un 60 por ciento de descuento. Dependiendo de la temporada y la promoción en la que quieras asistir.

¿Buscas Residencia Universitaria? Ver Residencias

Hay muchos cines disponibles con estas promociones, pero de entre todos ellos queremos destacar CINESA. Que es el que más activo se mantiene en estos temas. Consiguiendo grandes reseñas y valoraciones por su apoyo constante a los estudiantes universitarios de la ciudad. Por lo que este es uno de los descuentos con el carnet de estudiante más llamativo a tener en cuenta.

Teatro a precio reducido

Como mencionamos antes, la actividad con más descuento gracias al carnet de estudiante es el ocio y entretenimiento. En esa categoría además del cine también tenemos disponible los teatros tradicionales. Permiten a todos los interesados asistir a funciones con un performance y servicio extraordinario pagando en muchos casos los boletos con un 40 por ciento de descuento. Dependiendo, como en el caso anterior, de la temporada y la promoción a la que se quiera asistir.

Sin duda es una buena opción para aquellos que aman el arte tradicional, y no tanto el cine moderno. Así que, date tu tiempo para asistir a estas maravillosas funciones aprovechando el descuento que puedes obtener gracias a tu carnet de estudiante universitario.

Gimnasios

Otra de las cuestiones que consiguen mayor descuento son los gimnasios. Donde gracias a tu carnet estudiantil podrás optar a descuentos de hasta un 40 por ciento. Pudiendo así mantenerte en forma sin la necesidad de dejarte todo tu capital mensual en ello.

Así que no tienes excusa si quieres ir al gimnasio. Estás cubierto por las muchas promociones disponibles para que, como estudiante, tengas tu suscripción del gimnasio al día, y no pierdas la oportunidad de mantenerte en forma. Especialmente en estos tiempos posteriores a la pandemia.

Transporte público

Aquí estamos en uno de los puntos más importantes. Como estudiantes es muy común que debamos movilizarnos constantemente a través de la ciudad, dado a que tendremos clases, talleres y actividades que realizar día tras día.

En tal sentido, y gracias a tu carnet de estudiante podrás usar el transporte público. Pagando únicamente tu abono mensual, por un precio reducido que podría llegar en muchos casos a un 40 por ciento del valor original.

Sin lugar a duda, esta sí que es el área en la que se te garantiza de una manera más eficiente el acceso a un servicio tan importante como el transporte, gracias a tu carnet universitario. Siendo este unos de los descuentos con carnet de estudiante más importante a valorar.

Así que, si eres estudiante y tienes tu carnet estudiantil al día, asegúrate de no perder la oportunidad. Opta a este descuento en el transporte público, para que ahorrarte un par de euros en este servicio primordial.

Museos

Por último, tenemos el descuento en museos, y es que como toda actividad formativa, gracias a tu carnet estudiantil obtienes un descuento en la tarifa común, que se cobra por la visita a museos y sitios de este tipo.

Puedes ir a prácticamente a cualquier museo de la ciudad. Aprendiendo, gracias a los guías, de la impresionante historia que rodea a los elementos de valor histórico allí almacenados.

Sin duda alguna, es una buena forma de aprovechar tus ratos libres sin gastar demasiado. Especialmente si es que estás genuinamente interesado en este tipo de información histórica.

En fin, el carnet estudiantil te garantiza un pase directo a muchos sitios sin gastar demasiado efectivo. Por lo que seguramente puedas sentirte genuinamente cómodo visitando tanto museos, cines, teatros, conciertos y otras obras culturales. Así como también, usando servicios tan normales como el transporte público de tu ciudad.

¡Haz click para puntuar esta página!

Es muy importante para nosotros que puntúes nuestro trabajo para poder seguir mejorando. Tus opiniones ayudan al resto de estudiantes a encontrar nuestra página web.

(Votos: 2 Promedio: 5)

¿Buscas residencia universitaria?

Nuestro equipo de expertos te ayudará a encontrar y reservar la mejor residencia de forma gratuita vía teléfono, WhatsApp, email o chat.
Ver Residencias