Estudiar International Business: escuelas de negocios

España dispone de una gran variedad de escuelas de Negocios reconocidas a nivel internacional para estudiar International Business, una carrera que anualmente atrae a miles de estudiantes. Sin embargo, muchos interesados en estudiar esta carrera se preguntan cuáles son las mejores escuelas de negocios del país.

Es por ello que a continuación haremos un breve recuento de las principales características de las que hemos considerado como las mejores escuelas de negocios en España.

UPF – Barcelona

Esta es considerada como una de las mejores universidades de España para estudiar International Business y de hecho, se encuentra dentro de las 200 mejores universidades del mundo. Prueba de su prestigio, es que en el año 2010 ganó el distintivo del Campus de Excelencia Internacional.

¿Buscas Residencia Universitaria? Ver Residencias

Si bien cuenta con 7 facultades, la de Ciencias Económicas y Empresariales es una de las que más atrae aspirantes cada año. Además, ofrece cursos de grados, máster, doctorados, cursos en línea, entre otros, a fin de que elijas los el que se adapte a tus necesidades.

Cuentan con un sistema de movilidad que permite el intercambio internacional de estudiantes a través de las becas Erasmus. Adicionalmente, es de destacar su gran Biblioteca de estudios y sus programas que promueven el deporte y demás servicios que benefician a los estudiantes.

ESIC – Barcelona y Madrid

Se trata de una escuela de negocios que cuenta con más de 50 años de experiencia en la preparación de profesionales altamente calificados para todos aquellos que quieran estudiar International Business. Esto también es gracias a que la calidad de todos sus programas está garantizada por diversas acreditaciones y certificaciones de España y el mundo.

A fin de que los estudiantes se mantengan actualizados con las necesidades del mercado laboral, la escuela de negocios de Esics mantiene relación cercana al mundo de los negocios. De igual modo, ofrece formación con valores, a fin de que los profesionales egresados de la universidad tengan conocimientos en las últimas tendencias del mercado.

La universidad cuenta con gran prestigio, por lo que se ubica entre una de las 100 mejores de Europa. Aparte, dispone de un sistema especial que promueve el emprendimiento, así como ofrece soporte y formación para que los estudiantes creen sus propias empresas, De esta manera, podrán llevar a cabo sus ideas de negocio.

Universidad de Valencia

Esta es una de las universidades españolas más antiguas, pues fue fundada en 1499. También es una de las más prestigiosas y prueba de ello es que ha recibido un reconocimiento por parte de la Unesco y dos premios, uno es el Premio Telefónico Ability Awards y el otro, el Premio SusChem.

Esta universidad imparte 58 estudios de grado, siendo las carreras de administración y negocios una de las más demandadas. Entre estas carreras están las siguientes: Administración y Dirección de Empresas, Administración Pública, Finanzas y Contabilidad, Inteligencia Analítica de Negocios y Negocios Internacionales.

EAE – Barcelona y Madrid

Estas son escuelas de negocios internacionales que se destacan por ser innovadoras y mantenerse actualizadas en cuanto a las necesidades del mercado laboral para proporcionarle este conocimiento a los estudiantes. Por lo tanto, esta es más que una escuela de negocios, se trata de un completo ecosistema de profesionales y emprendedores.

Esta escuela de negocios nació en 1958 y se describe como una escuela privada e internacional, la cual se especializa en formación superior en management. Además, forma parte de uno de los grupos educativos más importantes del mundo, debido a que su principal misión es formar profesionales que lideren de manera sostenible las empresas nacionales e internacionales.

Universidad Europea – Madrid

Es considerada como una de las mejores universidades de Madrid, España, la cual ofrece una formación innovadora, integral y de calidad desde el 1995. No obstante, uno de sus programas más destacados es sin dudas el de negocios internacionales.

El grado que se obtiene en su escuela de negocios, es impartido tanto en inglés como en español, ayuda a capacitar a los estudiantes para cualquier área de una empresa o institución. Aparte, el conocimiento que se imparte servirá para cumplir sus funciones dentro o fuera de España. Lo más destacable de esta universidad, es que proporciona un entorno en el que se fomenta la productividad y el emprendimiento.

Como notarás, hay una gran variedad de universidades en España en la que puedes cursar un grado de negocios. Sin embargo, de ti dependerá elegir aquella que creas que se destaque por tener un programa de formación adaptado a tus necesidades.

¡Haz click para puntuar esta página!

Es muy importante para nosotros que puntúes nuestro trabajo para poder seguir mejorando. Tus opiniones ayudan al resto de estudiantes a encontrar nuestra página web.

(Votos: 1 Promedio: 4)

¿Buscas residencia universitaria?

Nuestro equipo de expertos te ayudará a encontrar y reservar la mejor residencia de forma gratuita vía teléfono, WhatsApp, email o chat.
Ver Residencias