Festivales en Barcelona: verano 2023

Si eres de los que le gusta la música y la fiesta, seguramente te emociona y asistes a los festivales, ya que no hay nada mejor que disfrutar de los artistas favoritos en vivo y en directo en buenos espacios y con personas que desean pasarlo en grande.

Como ya sabes, se avecina la temporada de los festivales, siendo uno de los mejores planes de verano, por lo que los festivales en Barcelona son uno de los mejores de España, y muchas personas visitan la ciudad para disfrutar de todos los eventos.

Con la llegada del calor y el buen tiempo, muchos espacios en Barcelona reciben a diversos artistas para que estos brinden sus mejores espectáculos a los residentes y visitantes nacionales o internacionales. Por ello, a continuación, vamos a presentarte un top de los mejores festivales de verano 2023 en Barcelona.

Primavera Sound

¿Buscas Residencia Universitaria? Ver Residencias

Este es el festival de referencia de la ciudad y del país, pues en este se encuentran diversos tipos de música: indie, rock, pop, electrónica y urbana, por lo que la variedad se hace presente.

Para este año, el evento del Parc del Fórum se va a celebra también en Madrid con un cartel similar. La programación musical se dividirá de acuerdo a los 3 días de duración del festival, más los dos de bienvenida y de cierre. Entonces se podrá disfrutar de artistas como: Rosalía, Calvin Harris, Kendrick Lamar, Halsey, Blur… y más.

Sónar

Este es un emblemático festival de música electrónica, siendo uno de los mejores, más conocidos y prestigiosos de su género, resultando imprescindible para cualquier fanático que quiera conocer y experimentar al máximo la música electrónica con la más estricta modernidad.

Desde mediados del año pasado la organización se ha encargado de revelar que artistas van a presentarse, asegurando que será un show por todo lo alto, por lo que debes de apartar los días 15, 16 y 17 de junio para ver a diversos djs y cantantes que seguro conoces.

Cruïlla

El festival Cruïlla se va a celebrar del 5 al 8 de julio, tal y como ha sucedido en ediciones pasadas en el par del Fòrum, un festival que promete  bailar, cantar y saltar hasta que el cuerpo no pueda más, pero sobre todo disfrutar al máximo el verano y el solecito.

Este recinto es diverso, ya que puedes compartir con tus amigos de forma tranquila mientras tomas en la zona gastronómica y comes algo. Además, puedes pasar momentos de comedia, ya que el festival sigue apostando por este tipo de espectáculos, y también disfrutar de la zona de conciertos.

Los artistas que se presentaran para esta edición 2023 son: Leiva, Delaossa, Dani Fernández, Cruz Cafuné, Amaia y más.

Se tiene conocimiento que Cruïlla desea traer a los mejores grupos nacionales e internaciones, por lo que se ha convertido en uno de los festivales referenciales de Barcelona, siendo una competencia a los grandes.

Reggaeton Beach Festival

Este festival es para los amantes del ritmo pegadizo y colorido del reggaetón, por lo que este verano, exactamente el 22 y 23 de julio Barcelona se llena de música urbana.

Para este año se celebra la quinta edición y por ello prometen cumplir con su reputación como uno de los festivales más animados y divertidos del verano. En este se ven food trucks, actividades variadas y mucha música latina, para pasar en grande los días soleados.

El line -up del festival viene lleno de estrellas y bailarines bajo el sol, presentándose artistas como Arcángel, Ozuna, Sech o Eladio Carrión.

La Mercè

Barcelona este 2023 vuelve a vivir su fiesta mayor en honor a la patrona barcelonesa, con un programa cargado de actividades de todo tipo y perfecto para todos los gustos y todo público, ya que habrá música, danza, circo y arte callejera.

La Mercè culminará como siempre con el tradicional y conocido Piromusical, una explosión de luz y sonido que es uno de los actos más esperados del verano por los barceloneses y los turistas. Todo un espectáculo en el cielo.

¡Haz click para puntuar esta página!

Es muy importante para nosotros que puntúes nuestro trabajo para poder seguir mejorando. Tus opiniones ayudan al resto de estudiantes a encontrar nuestra página web.

(Votos: 1 Promedio: 5)

¿Buscas residencia universitaria?

Nuestro equipo de expertos te ayudará a encontrar y reservar la mejor residencia de forma gratuita vía teléfono, WhatsApp, email o chat.
Ver Residencias