Las 5 mejores apps para ahorrar siendo universitario

Es recomendable que uses las 5 mejores apps para ahorrar siendo universitario. Ya que, generalmente, cuando llegamos a la etapa universitaria comenzamos gastando en todo lo que nuestros padres nos controlaban en casa. Por ejemplo, la compra de alimentos es poco organizada y el dinero se acaba en golosinas y comida rápida o las llegadas con retraso a clases por andar de paseo exigen el pago de taxi para sentirnos un poco más seguros. Por eso deberías usar las apps que te mostramos a continuación.

Fintonic

Se trata de una aplicación española, que utilizas de manera gratuita para comenzar con un plan de control de tus ingresos. Facilitando de esta manera el plan de ahorro que estás buscando.

Apareció en año 2002, como una alternativa para que los españoles cuenten con una herramienta financiera que recibe el apoyo de un máximo de tres bancos.

¿Buscas Residencia Universitaria? Ver Residencias

Con esta aplicación bajas correctamente tus finanzas personales, porque se ocupa de la organización de tus movimientos bancarios en un solo archivo, además, emite una alerta cuando estás gastando más de lo que has programado para cada período.

En la actualidad, se ha extendido hacia más de tres países y es conocida internacionalmente por la facilidad con la que clasifica y ordena los gastos que realizas por mes.

Comienza por consolidar tus cuentas para identificar cuáles son tus ingresos globales. De acuerdo con los datos que le proporciones puedes visualizar la mejor manera de invertir tu dinero a través de categorías preestablecidas. Por eso, se ha convertido en una de las 5 mejores apps para ahorrar siendo universitario.

Coinscrap

Esta plataforma de información financiera, te permite obtener reglas de ahorro automatizadas que te ayudan a comenzar y mantener tu ahorro sin que puedas notarlo.

Si utilizas Coinscrap, la aplicación identifica y transfiere automáticamente el porcentaje de tus ingresos que puedes mantener en ahorro. En lugar de gastarlo en el pago de productos y servicios innecesarios para tu evolución y mejora de calidad de vida.

Si utilizas esta aplicación incluso aumentarás la posibilidad de invertir en un emprendimiento de negocio o en las vacaciones de tus sueños. Todo depende de la fidelidad de la información que le suministres.

Coinscrap, a diferencia de otras aplicaciones de ahorro, te genera un vínculo con la posibilidad de invertir en criptomonedas de manera automática. Convirtiéndose en una de las 5 mejores apps para ahorrar de los estudiantes universitarios.

Mint

Como cualquiera de las otras aplicaciones de ahorro que te permiten distribuir automáticamente tus ingresos, Mint requiere de tu permiso para acceder directamente a tus cuentas bancarias.

Esto lo hace para conocer en tiempo real los movimientos que tiene cada una. De esta manera, puede clasificar la información que ahí se genera y determinar cómo puedes invertir el ahorro que generes en periodos determinados.

Esta aplicación te permite orientar tus ahorros al cumplimiento de las metas, que le hayas indicado como posibles acciones a seguir con el dinero que puedas ahorrar.

Por ejemplo, en el campo que te solicita metas a cumplir le agregas que te interesa comprar un coche. Automáticamente realizará un análisis de tus ingresos mensuales estables, sumará los que son ocasionales y partiendo de los gastos fijos y variables determinados, te indicará cuánto tiempo necesitas para ahorrar lo necesario.

Además de eso, genera las opciones a las que puedes recurrir para acortar ese tiempo. Mediante la solicitud de créditos para adquirir tu coche, vivienda y las mejores vacaciones.

Spendee

Aunque esta aplicación fue diseñada para facilitar el control de las finanzas que puedas generar en tu pequeña empresa o negocio familiar, también es una de las mejores opciones para que aprendas a controlar tus gastos y comiences a formar un capital, con el cual puedas adquirir algo más que la compra de la semana.

Ciertamente, existen muchas opciones para esto, pero Spendee te ofrece la ventaja de lograr la sincronización de tus datos en tiempo real y de forma segura en tu teléfono móvil, o cualquier dispositivo con tecnología iOS o Android.

Además de eso, es capaz de crear de manera automática las carpetas necesarias para identificar en qué estás utilizando tus ingresos. Pudiendo saber porqué no te alcanza para fin de mes y cómo puedes reorganizar esas acciones.

Wallet

Tienen el nombre de un monedero electrónico, y puedes autorizarla para que realice inversiones en criptomonedas. Manteniendo tus ahorros a salvo de la inflación.

Un detalle importante de usar esta aplicación, es que puedes incluir los ingresos que recibes en su moneda original. De igual forma, los análisis que realiza le permiten unificar el ingreso en la moneda local de cada entidad bancaria.

¡Haz click para puntuar esta página!

Es muy importante para nosotros que puntúes nuestro trabajo para poder seguir mejorando. Tus opiniones ayudan al resto de estudiantes a encontrar nuestra página web.

(Votos: 0 Promedio: 0)

¿Buscas residencia universitaria?

Nuestro equipo de expertos te ayudará a encontrar y reservar la mejor residencia de forma gratuita vía teléfono, WhatsApp, email o chat.
Ver Residencias