Los 5 mejores descuentos para estudiantes

Los estudiantes universitarios son considerados como un grupo potencial de compradores por descuento, son vulnerables económicamente pero conforman el futuro de la sociedad productiva del país. Por esta razón, las grandes empresas comerciales diseñan temporadas de descuentos para estudiantes.

Se presentan oportunidades únicas de comprar todo tipo de artículos de oficina material de estudio ropa, o salir de viaje en vacaciones con un paquete más económico, pero con todas las comodidades.

Actualmente los 5 mejores descuentos para estudiantes se ofrecen por las 5 tiendas y aplicaciones con mayor popularidad en la red.

Apple Store para educación

¿Buscas Residencia Universitaria? Ver Residencias

Los propietarios de la tecnología Apple que funciona en los iPhone tienen acceso a los descuentos que ofrece esta App a quienes compran sus equipos.

Para los estudiantes hay ofertas especiales en iPad, iPhone y otros productos tecnológicos de actualidad que facilitan las oportunidades de estudio y emprendimiento tanto de los docentes como de los estudiantes.

Se diseñó exclusivamente para presentar ofertas en productos y recursos formativos que pueden ser utilizados para aprender o enseñar.

HP para estudiantes

La tienda de artículos de ordenador por excelencia, HP, tiene una sección de ofertas especiales para estudiantes que varía en porcentaje según la época en la cual decidas comprar. Pueden alcanzar más de un 50% si están renovando inventario o es época de regalos, como en navidad.

Con sus promociones HP para estudiantes pone a tu alcance los ordenadores portátiles y de escritorio con los últimos avances tecnológicos.

Además, puedes adquirir otros productos tecnológicos de uso diario para almacenamiento de información importante para mantener tu conocimiento resguardado. Como el USB con almacenamiento hasta 32 y 64 GB, teléfonos móviles con características que proporcionan almacenamientos de hasta 128 GB, micro SD de todas las capacidades y todo lo que pueda ayudarte en tu época de estudiante universitario.

Amazon Prime Student

En esta tienda online, los descuentos para estudiantes se extienden al contenido digital que se han incluido en la biblioteca familiar. Además le ofrecen un valioso apoyo a docentes y estudiantes para consultar textos formativos y recreativos; además, puedes ver videos interesantes y películas de reflexión o históricas.

Tiendas de ropa

Cuando eres estudiante universitario, la ropa que uses expresa tu personalidad y te ayuda a incorporarte a los grupos de estudios conformados por quienes poseen tus mismos intereses y una similar estrategia de estudio.

Por esta razón las tiendas de ropa como los gigantes de los productos deportivos como Nike, Adidas, Puma, New Balance. Entre otras marcas de mayor actualidad, pero con una calidad un poco menor a las que hemos mencionado, te ofrecen una escala de descuentos orientados a favorecer a los estudiantes en la adquisición de sus productos al mejor precio.

Estas ofertas tienen temporadas específicas para rematar la mercancía por renovación de inventario, dejándolas incluso a precio de coste.

Es la oportunidad perfecta para que renueves tu guarda ropa con artículos originales y de calidad de exportación.

Viajes de estudiantes

Si hay recuerdos inolvidables en todos nosotros, son aquellos que se acumularon en los viajes programados solo para estudiantes.

En este sentido las empresas de turismo y agencias de viajes siempre tiene programaciones especiales para los estudiantes. Esto suele ser a un precio menor del que se ofrece a quienes han culminado sus estudios y tienen más ingresos con los cuales pueden contar.

Los planes de viaje para estudiantes incluyen actividades de turismo universitario para que aprendan mientras disfrutan de paseos por lugares históricos y escuchan la historia de quienes se han formado para contarla de manera interesante.

Es importante que revises minuciosamente las condiciones en las cuales vas a realizar el viaje. Asegúrate de que tendrás un medio de transporte seguro y en óptimas condiciones.

De igual forma, confirma la disponibilidad y atención que recibirás en el sitio seleccionado para tu alojamiento. Así evitarás tener un mal rato si no cumple con las exigencias sanitarias mínimas para ofrecer este servicio.

Otro detalle que debes tomar en cuenta es la veracidad de los descuentos y como puedes optar a ellos. Si tienes que adquirir billetes de avión, asegúrate de leer la clase en la que vas a viajar. Si tienes problemas con la clase económica y es la que ofrecen algunos planes puedes revisarlas la posibilidad de pagar algo extra y cambiarla a una de mayor nivel.

¡Haz click para puntuar esta página!

Es muy importante para nosotros que puntúes nuestro trabajo para poder seguir mejorando. Tus opiniones ayudan al resto de estudiantes a encontrar nuestra página web.

(Votos: 1 Promedio: 5)

¿Buscas residencia universitaria?

Nuestro equipo de expertos te ayudará a encontrar y reservar la mejor residencia de forma gratuita vía teléfono, WhatsApp, email o chat.
Ver Residencias