Los locales de Barcelona con más vida universitaria

La universidad es una etapa llena de nuevas experiencias, entre las que podríamos destacar aquellas derivadas de la vida social. Esos momentos los vemos representados en películas, series y otros medios de comunicación, donde los estudiantes se dan un momento para relajarse y compartir con sus amigos. Entonces, si quieres vivir esa etapa con toda la adrenalina, y más aún si estás estudiando en Barcelona, te interesará mucho saber cuáles son los locales de Barcelona con más vida universitaria.

Ovella Negra

Ubicada en el Carrer de Zamora, 78, Barcelona, este negocio, propiedad del grupo Oveja Negra, es un conjunto de locales dedicados a la rama del ocio, la cultura, los restaurantes, bares y tabernas para los más genuinos de esta ciudad.

Se han ganado un puesto indiscutible como uno de los locales con más vida universitaria. Debido a que, desde el día de su apertura hasta día de hoy, han recibido bastantes visitas por parte de estudiantes de todas las casas de estudio. Estudiantes que buscan pasar un buen rato sin tener que preocuparse demasiado.

¿Buscas Residencia Universitaria? Ver Residencias

Estamos muy seguros que si estudias en Barcelona has oído hablar de él. En cualquier caso, te recomendamos, que les des una oportunidad y empieces a experimentar un poco esa vida de fiesta que tiene para ti el Grupo Oveja Negra.

Sala Apolo

Ubicados en la Calle Nou de la Rambla, 107, son un local realmente famoso en la ciudad, con presentaciones de películas, conciertos, obras de teatro, y hasta una zona de discoteca. Además de muchas otras cuestiones que pueden ofrecerte a diario, este negocio, lleva más de una década ofreciendo un espectacular servicio a todos los que visitan sus inmediaciones. Por lo tanto, te recomendamos encarecidamente que le vayas a dar un vistazo.

Prueba de esto que te decimos, son las opiniones que puedes encontrar por la web. Allí lo definen como “Una muy buena sala de conciertos, con gran sonido y un aroma de teatro antiguo que le dan los palcos y esas lámparas que cuelgan del techo”. O incluso lo definen como una experiencia “Grande y con muy buen ambiente.”

Sin lugar a duda, la Sala Apolo es una opción imperdible para los que buscan buen entretenimiento en la ciudad de Barcelona, así que no te la pierdas.

Razzmatazz

Otra de las célebres salas de concierto de la ciudad, con muchos años en el negocio, es la sala Razzmatazz. Es de las mejores opciones para pasar una noche de fiesta con tus amigos más cercanos.

Están ubicados en C/ dels Almogàvers, 122, y cuentan con muchos servicios impresionantes con su discoteca y la sala de conciertos. Se han alzado como una de las mejores opciones para disfrutar de la vida nocturna de la ciudad condal.

Si te interesa conocer más de ellos, no tienes más que dirigirte a su página web. Allí te ofrecen todas actualizaciones periódicas sobre los eventos y conciertos venideros. No te lo pierdas.

Dow Jones

Uno de los bares con mejor reputación en el mundillo, el Dow Jones Bar. Podrás encontrar un ambiente inigualable con el que disfrutar de unas buenas bebidas con tus amigos o compañeros de universidad.

Están ubicados en Carrer del Bruc, 97, y tiene una amplia variedad de bebidas etílicas y cócteles, de entre los que seguramente encontrarás tu favorito apenas llegues a visitarlos. Sin duda alguna, es una gran opción para los que quieran conseguir una grata experiencia en sus ratos libres dentro de esta icónica ciudad.

Así que no lo dudes ni un segundo. Pásate por este icónico local para que liberarte de todo ese estrés acumulado en una semana de trabajo o estudio constante. Siendo este uno de los locales de Barcelona con más vida universitaria.

Costa Breve

Finalmente, tenemos aquí a una de las discotecas mejor valoradas por los estudiantes en toda la ciudad, sino es que la mejor.

La discoteca Costa Breve, está ubicada en Carrer d’Aribau, 230.  Ofrece la mejor atención al cliente en cuanto a discotecas y bares se refiere. Con un ambiente lleno de euforia y buena energía, si visitas este sitio, lo recordarás por mucho tiempo.

Una muy grata experiencia especialmente para los estudiantes foráneos, que no estén acostumbrados a la vida nocturna de una metrópoli, como Barcelona.

Eso sí, la última palabra la tienes tú, por lo que te invitamos a visitar estos locales y decirnos qué tal ha sido esa experiencia fiestera por las calles de Barcelona.

¡Haz click para puntuar esta página!

Es muy importante para nosotros que puntúes nuestro trabajo para poder seguir mejorando. Tus opiniones ayudan al resto de estudiantes a encontrar nuestra página web.

(Votos: 0 Promedio: 0)

¿Buscas residencia universitaria?

Nuestro equipo de expertos te ayudará a encontrar y reservar la mejor residencia de forma gratuita vía teléfono, WhatsApp, email o chat.
Ver Residencias