Mejores universidades para estudiar turismo

La carrera de Turismo es una de las titulaciones universitarias más elegidas en la última década. Los profesionales que obtienen esta titulación pueden postularse fácilmente a puestos laborales de primera, derivados especialmente de la hostelería y el sector de explotación de zonas costeras o antigüedades y museos. Si te interesa inscribirte en esta carrera, pero tienes algunas dudas sobre dónde empezar, a continuación, te mostramos las mejores universidades para estudiar turismo en España.

Universidad Carlos III

Como muchas otras, la Universidad Carlos III tiene su sede en la capital de nuestro país. Sin embargo, cuenta con el plus de ser una de las instituciones de enseñanza superior más modernas en cuanto al diseño y puesta en marcha de su plan de estudios.

En esta gran universidad, que cuenta con un campus de primera categoría, con amplios salones, un gran auditorio y muchísimas actividades extracurriculares disponibles, podrás hacerte un hueco y empezar a desarrollar debidamente todo lo que refiere a tu vida profesional y formación universitaria.

¿Buscas Residencia Universitaria? Ver Residencias

Su oferta en cuanto a la carrera de turismo, aun cuando cumple con un estándar nacional, también cuenta con múltiples ventajas. Como la gran cantidad de contratos de trabajo en prácticas a los que puedes acceder por sus acuerdos con diversos centros profesionales.

Sin lugar a duda es de las mejores opciones a tu disposición para empezar a estudiar turismo en España.

Universidad Autónoma de Madrid

Una de las universidades más importantes en todo el país, fundada por allá de 1968, la Universidad Autónoma de Madrid cuenta con una amplia experiencia en la formación de profesionales de primer nivel. Capaces de labrar carreras llenas de éxito y mucha relevancia a nivel social y político.

Al igual que en el caso anterior, esta casa de estudios cuenta con un campus bastante grande donde se ofertan un gran número de actividades extracurriculares que refuerzan tu formación académica.

Por otra parte, y en cuanto al tema que nos apañe, su programa en la carrera de turismo es de los más importantes en todo el país. Con mucho impacto en la educación moderna.

En resumen, si alguna de nuestras otras opciones te genera alguna duda, esta estaría entre el top 3 de las mejores universidades para estudiar turismo en España.

Universidad Rey Juan Carlos

Una casa de estudios bastante relevante en el mundo académico moderno, la Universidad Rey Juan Carlos. Como en los casos anteriores tiene educadores de primer nivel con amplia experiencia en la educación universitaria y la preparación de profesionales capaces, que cambien cualquier paradigma.

Sin duda una gran opción para estudiar cualquier carrera, entre las que, obviamente destaca, la carrera de turismo.

Universidad de Valencia

En este listado hay tres universidades que caracterizan a toda su comunidad autónoma respectivamente, la Universidad de Valencia no es la excepción.

Durante años se han dedicado a brindar los más altos estándares educacionales. Para todos lo que deciden de una u otra manera inscribirse en su casa de estudios.

Es una opción imprescindible para todos aquellos que quieren empezar a estudiar Turismo en España, pues su escuela de ciencias sociales y la de ciencias administrativas figuran entre las mejores de todo el territorio español, si quieres estudiar turismo en Valencia esta es tu opción.

Universidad de Murcia

Finalmente nos encontramos con uno de los pilares en la educación española, la Universidad de Murcia. Fundada originalmente en 1272 y dando paso a la universidad actual con la fundación de 1915.

Desde entonces, se mantiene vigente como una de las mejores opciones para todos aquellos que requieran de una buena casa de estudios para la obtención de titulaciones de pregrado y posgrado.

Su campus es de los más impresionantes, con los más altos estándares de todo el país. Ofreciendo muchísimas ventajas respecto a cualquier otra casa de estudio en cuanto a contactos se refiere.

Una cosa es segura, si estudias en la universidad de Murcia, seguramente tendrás grandes oportunidades.

Así que, no pierdas el tiempo, ponte a prueba y empieza a investigar la casa de estudios más cercana para inscribirte en la carrera que te apasiona.

Ya sea el turismo o cualquier otra, lo importante es no dejar morir a tus sueños y asegurarte de dar lo mejor de ti, para obtener los mejores resultados.

¡Haz click para puntuar esta página!

Es muy importante para nosotros que puntúes nuestro trabajo para poder seguir mejorando. Tus opiniones ayudan al resto de estudiantes a encontrar nuestra página web.

(Votos: 1 Promedio: 5)

¿Buscas residencia universitaria?

Nuestro equipo de expertos te ayudará a encontrar y reservar la mejor residencia de forma gratuita vía teléfono, WhatsApp, email o chat.
Ver Residencias