¿Quieres equipar tu nueva habitación de residencia? Menaki.es te ayuda

Empezar la universidad en una ciudad nueva es una de las mejores experiencias que puedes vivir, pero como todo lo bueno en esta vida, viene con mucho que hacer (aprobar selectividad, hacer la matrícula de la uni…). Además, una de las preocupaciones más comunes, es de dónde vas a sacar todo lo que necesitas en tu nueva habitación, ya que las resis aportan un mínimo, pero no todo. Hemos estado en tu piel y sabemos lo que es: buscar en varias tiendas los mejores productos, ir hasta ellas y volver cargado a casa…En nuestra mente sonaba algo así:

«Voy a mirar en la web X a ver qué productos tienen…Estas sábanas me gustan y tienen buen precio, pero las sartenes aquí son carísimas. Bueno mejor vamos a otra tienda a ver qué si encuentro lo que quiero… ay aquí tienen sartenes, pero las sábanas no me gustan y no tienen toallas. Bueno compraré una cosa en cada tienda…Aunque voy a tener que ir cargado con todo esto de tienda a tienda y luego para volver a casa…»

Como sabemos que puede llegar a ser un auténtico dolor de cabeza, hoy os presentamos a nuestros amigos de Menaki, una Start-up que se creó para ahorrarte tiempo, dinero y preocupaciones.

¿Qué es Menaki?

¿Buscas Residencia Universitaria? Ver Residencias

Esta web fue creada por personas como tú, personas que ya han vivido lo que es ser estudiante fuera de casa, tener que mudarse a una resi, comprar todo lo necesario… Ellos se han encargado de buscar y seleccionar los mejores productos para tu situación, creando así unos packs con los esenciales que necesitas para tu nueva habitación (platos, sartenes, tazas…). Tienen 3 categorías: Baño, dormitorio y cocina, en cada una de ellas encontrarás 3 packs con diferentes precios para que elijas el que más se adapte a ti y a tu situación.

¿Cómo funciona?

Gracias a los diferentes packs que tienen, puedes elegir lo que más te convenga, ya que cada residencia es un mundo, pero te adelantamos esto: El 99% de las resis no tienen la cocina de la habitación o la cocina común equipada. Por eso, mínimo vas a necesitar un pack de cocina, así que será mejor pedirlo online y que te lo envíen a la puerta de la residencia. 

Para que así, a la llegada a tu nueva casa, tengas todo lo que necesitas sin cargar con nada y sin perder tiempo.

Consulta aquí toda la información y consigue ya tu pack

No dudes más y ve a la web de Menaki, también puedes encontrarlos en redes:

Instagram: @menaki.es

Facebook: @menaki.es

Tiktok: @menaki.es

¡Haz click para puntuar esta página!

Es muy importante para nosotros que puntúes nuestro trabajo para poder seguir mejorando. Tus opiniones ayudan al resto de estudiantes a encontrar nuestra página web.

(Votos: 1 Promedio: 5)

¿Buscas residencia universitaria?

Nuestro equipo de expertos te ayudará a encontrar y reservar la mejor residencia de forma gratuita vía teléfono, WhatsApp, email o chat.
Ver Residencias