Restaurantes en Barcelona: 5 recomendaciones

La gastronomía de Barcelona es realmente interesante, variada y deliciosa, con clara influencia de diversas culturas. De hecho, si vas a Barcelona, no puedes dejar de pasar por los diversos restaurantes de la ciudad que sirven lo mejor de la gastronomía. Por ello, aquí te dejamos nuestras 5 recomendaciones de mejores Restaurantes en Barcelona donde disfrutar de sus deliciosos platos.

Disfrutar

Es uno de los Restaurantes en Barcelona que ofrece lo mejor de la cocina bulliniana, en donde sus platos gozan de una gran precisión en los sabores. Quizás uno de sus mejores platos son los famosos macarrones a la carbonara, los cuales son elaborados con gelatina de jamón, el cual es una de las mejores opciones gastronómicas.

Este es uno de los pocos restaurantes del mundo que en la actualidad siguen desarrollando técnicas innovadoras de cocina, aunque su precio es un poco elevado y quizás no todos puedan pagar una cena allí. Si bien su decoración en general es algo simplista, aunque elegante y refinada, se centran en la experiencia del comensal para con cada plato.

Fat barbies

¿Buscas Residencia Universitaria? Ver Residencias

Es uno de los restaurantes en Barcelona que cuentan con mejor ubicación, por lo que es muy fácil de llegar. Además, uno de sus puntos fuertes es su carne tierna y exquisita, la cual no solo sus meseros recomiendan, sino de la que también hablan maravillas sus clientes.

En cuanto a sus precios, si bien son un poco elevados para presupuestos ajustados, es considerado lo justo por la excelente calidad y sabor de sus platos. Por otra parte, la decoración es sencilla, pero si reservas en la terraza, podrás disfrutar de la vista de la ciudad mientras cenas. Finalmente, la atención del personal es de primera.

Cervecería Catalana

Si al visitar Barcelona se te antoja un tapeo rápido y de calidad, entonces tendrás que visitar este lugar. Pertenece a los mismos dueños del Restaurante Vinitus y prueba de ello es que su filosofía de atención al cliente y funcionamiento es similar. Aparte, disponen de una gran relación calidad-precio, rapidez en su servicio y una carta verdaderamente variada.

Se encuentra ubicado en pleno Example y allí sus comensales pueden disfrutar de compartir montaditos, flautas y tapas a precios accesibles. Por otra parte, es el lugar adecuado para cenas informales, cenas en grupo y para turistas. Lo mejor de todo, es que está abierto hasta altas horas de la noche.

En el restaurante también sirven desayunos y si quieres, puedes solicitar una mesa en la terraza para disfrutar de la vista a la ciudad mientras comes.

Els quatre gats

Es un restaurante que fue inaugurado en 1897 y también es el núcleo del movimiento modernista. En la actualidad, este es uno de los restaurantes más famosos y reconocidos de toda la ciudad. También, está ubicado en el centro histórico de la ciudad, justo en el corazón del Barrio Gótico. Este sitio es una parada obligatoria de los turistas, al ser considerado uno de los mejores Restaurantes en Barcelona en gastronomía tradicional catalana.

Este es el lugar ideal para una cena romántica, una reunión con amigos o colegas, una cena familiar o simplemente para ir como turista a conocer la gastronomía local. Una de sus ventajas es que sus chefs son muy talentosos y los ingredientes de sus comidas son frescos y de gran calidad. Además, en su menú puedes encontrar platos autóctonos, emblemáticos o innovadores.

El restaurante se encuentra en el Carrer de Montsió y es famoso porque allí han comido personalidades como Lluí Millet, Enric Granados, entre otros.

Gala restaurante

Es uno de los restaurantes del Grupo Isabella’s, en donde se le propone a los comensales un viaje al pasado surrealista de la Barcelona del siglo XX. Esto es debido primeramente a su decoración tioviva, en donde incluso hay tarot incluido. Por ello, no puede faltar entre los Restaurantes en Barcelona a visitar.

En este restaurante puedes gozar de lo mejor de la cocina mediterránea y cosmopolita, ya sea para la cena o almuerzo. Incluso, puedes gozar de tomar el té en el patio alrededor de la fuente y relajarte con tus amigos. Otra opción es tomar algunas copas en la noche con ambiente musical. Si lo visitas, no olvides solicitar el sushi9 y sorprenderte con su increíble sabor.

¡Haz click para puntuar esta página!

Es muy importante para nosotros que puntúes nuestro trabajo para poder seguir mejorando. Tus opiniones ayudan al resto de estudiantes a encontrar nuestra página web.

(Votos: 0 Promedio: 0)

¿Buscas residencia universitaria?

Nuestro equipo de expertos te ayudará a encontrar y reservar la mejor residencia de forma gratuita vía teléfono, WhatsApp, email o chat.
Ver Residencias