Las 5 mejores escuelas de negocios españolas

España es uno de los países con mayor cantidad de profesionales en materia de escuelas de negocios y comercio internacional.

Esto se debe a que representa el lugar de origen del marketing y las inversiones; los barcos mercantes llegaban cargados de posibilidades de negocios que se fueron especializando con el transcurrir de los años, hasta convertirse en la actividad profesional que representa en la actualidad.

Por esta razón, las escuelas de negocios en las cuales puedes estudiar esta lucrativa carrera están por todo el país, puedes elegir la que quieras y siempre recibirás una formación de alta calidad, en las mejores instalaciones de campus universitarios que puedas visitar.

Para facilitar tu elección, te presentamos las 5 mejores escuelas de negocios españolas.

ESADE Business School

Es una universidad privada. Comenzó a formar profesionales financieros en el año 1958, sus campus más importantes se encuentran en Barcelona y Madrid; sin embargo, internacionalizó su oferta académica, gracias a los acuerdos logrado con importantes escuelas de estudios superiores de otros países.

Su modalidad de estudios con mayor matrícula es la presencial y optimizan tu formación, con la oferta de seminarios y talleres sobre áreas que complementan tus conocimientos de finanzas y negocios.

Es un conocimiento adicional sobre marketing digital, tecnología de datos financieros, entre otros; con esto aumentas tus posibilidades de acceder a un empleo de alta competitividad.

Universidad de Navarra – Escuela de Negocios IESE

También pertenece al grupo de las mejores escuelas de negocios españolas que te ofrecen la oportunidad de estudiar negocios y convertirte en un especialista financiero.

Sus campus más reconocidos están ubicados en Múnich y en Madrid, el segundo funciona desde el año 1958 con las carreras de pregrado, mientras que las especialidades y MBA se iniciaron a partir del 2019.

Las instalaciones de su campus te ofrecen todos los servicios estudiantiles que necesitas para estudiar seguro y con comodidad.

Tus profesores son profesionales de alto nivel, que mantienen sus conocimientos actualizados para que sean transmitidos a los cursantes de pregrado y postgrado de una forma más completa.

ESIC Business School

Tiene sus campus en Madrid y Barcelona. En el que se encuentra en la ciudad capital estudias   a nivel de pregrado como profesional en negocios, además de administración de empresas.

Al culminar el pregrado, completa tu formación con una maestría en las nuevas ofertas académicas que te forman en Business y marketing digital.

Es una de las más reconocidas internacionalmente por su campus para postgrados ubicado en Barcelona.

La céntrica ubicación de sus instalaciones y la modernidad de sus servicios la convierten en una de las mejores opciones para estudiar negocios en España, especialmente por las oportunidades de emprendimiento financiado por las distintas entidades bancarias.

Estas oportunidades tienes mayor posibilidad de acceso si eres estudiante y tienes buenas calificaciones.

EADA Business School

Esta prestigiosa universidad privada, se encuentra en Barcelona y te ofrece la oportunidad de estudiar a distancia y presencial, adaptados con ello a los cambios producto de la pandemia.

Con la modalidad a distancia puedes estudiar desde tu casa, y con el mismo nivel de profesionalismo que los graduados de clases presenciales.

Para las clases presenciales, el horario puede concentrarse en la mañana o tarde-noche, en aulas equipadas con la más avanzada tecnología y las más modernas estrategias de enseñanza.

Los docentes se preocupan porque no te queden dudas, inseguridades o debilidades en conocimientos por deficiencia en la preparación.

IE Business School

Es una de las opciones más completas en oferta académica de escuelas de negocios para convertirse en un profesional de administración de empresas, economía, finanzas y comercio.

Además de estas áreas financieras, también te ofrece estudios de calidad en marketing, comunicación, ventas, tecnología y datos. También te da la oportunidad de cursar doble grado, al mismo tiempo, el éxito depende de ti.

Las instalaciones de su campus son impresionantes, con un diseño arquitectónico que refleja excelencia en sus acabados. Cuentas con todos los servicios que necesitas para estudiar motivado para cumplir con la meta que te has trazado. Una gran biblioteca física, enriquecida con la más amplia variedad de recursos digitales disponibles las 24 horas al día.

Sus cursos incluyen la oportunidad de realizar actividades extracurriculares, durante las cuales haces turismo universitario, practicas tu deporte favorito o realizas voluntariado con los sectores más necesitados.

¡Haz click para puntuar esta página!

Es muy importante para nosotros que puntúes nuestro trabajo para poder seguir mejorando. Tus opiniones ayudan al resto de estudiantes a encontrar nuestra página web.

(Votos: 0 Promedio: 0)

¿Buscas residencia universitaria?

Nuestro equipo de expertos te ayudará a encontrar y reservar la mejor residencia de forma gratuita vía teléfono, WhatsApp, email o chat.
Ver Residencias